Nokia busca nuevos talentos en música y fotografía, así que si eres una persona que desborda creatividad, energía y mucho talento, no puedes dejar de participar en el evento “Amazing Art” de Nokia en Facebook.

Hasta el próximo 2 de diciembre, aquellos que se hagan fans de Nokia España en Facebook, podrán participar a través de la aplicación “Amazing Art”. Para ello, los apasionados de la fotografía tendrán que subir una imagen que para ellos represente algo Amazing, mientras que los músicos que ya tengan su maqueta, tan solo tendrán que añadir el enlace de youtube.

Las votaciones serán realizadas por los mismos usuarios de la página de Nokia España en Facebook y para ello, se creará un Ranking final con los 30 más votados. Nokia seleccionara a los 5 finalistas que mejor hayan reflejado su espíritu y pasaran a la fase final dónde un jurado conformado por una selección de expertos, seleccionará a los dos grandes ganadores de categoría, que serán premiados con una Beca en formación valorada en un máximo de 1000eur.

Además a todos aquellos que participen votando a sus favoritos, podrán ganar entradas para el Festival Sónar y cámaras Lomokino.

Participa en la aventura #AmazingArt y demuestra lo mucho que vales!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someone