Para los amantes de la aventura y el riesgo extremo llega la Drift HD170, una cámara de acción que os permitirá inmortalizar de por vida, esos inolvidables instantes.

Diseñada especialmente para practicar cualquier deporte extremo, es capaz de grabar vÃdeos HD en Alta Definición y fotografÃas de hasta 5 megapixels con la libertad de que la puedes atar donde quieras.


Equipada con un LCD y mando a control remoto es capaz de resistir golpes y rozaduras y puede grabar incluso bajo el agua a una profundidad de medio metro.
Recordar esos inolvidables momentos no tiene precio, para todo lo demás toca desembolsar la friolera de 300eur
3 Comentarios para “Friday’s Gadget: Drift HD170”
-
¡Vaya pasote! ¿Es la cámara con la que grabaste el vÃdeo de la última entrada?
-
Buahhh!! yo quiero una!!! aunque es más cara que la bicicleta que me quiero comprar.
-
@dreamflow Nop, el vÃdeo del tobotronc está grabado con una Sanyo Xacti HD700 (http://www.quesabesde.com/noticias/sanyo-dmx-hd700,4_3667). Tiene forma de pistola y es práctica de llevar, aunque en el tobotronc fue un problema pk solo podÃa sujetarme con una mano. Ese fue el motivo por el que casi salgo volando, jajaja
@Lisard Cierto, la encontré pk estaba buscando alguna cosita asà más económica. Seguiré buscando, pero eso no quita que mole mucho
RSS feed for coments on this post
Trackback URL












