El otro día mientras ojeaba un catalogo de juguetes, me llamo la atención unos curiosos muñequitos denominados USB Funkeys. Estos muñequitos, además de ser graciosos y monos, son gadgets USB que se conectan al ordenador y te ofrecen un sinfín de posibilidades.

Es una colección de 24 figuritas de Mattel ,que ya ha causado furor en Estados Unidos y ahora se está extendiendo como la pólvora. Existen diversas especies de Funkeys, y cada una de ellas, está dividida en tres tipos (normal, extraño, muy extraño). Cuanto más extraño sea tu Funkey mas opciones de juego tendrás.

Para empezar, necesitas el kit de inicio que contiene una funkey base, dos funkeys y el cd del juego. A partir de aquí, nos creamos nuestra casa y ya entramos en Terrapina.
Pero para avanzar un poco mas, como mínimo necesitas un personaje de cada especie que desbloquee los minijuegos (space invaders, arkanoid, puzzle bobble,..) y así puedas visitar todos los mundos, porque según el personaje que sitúes en la base, accederás a un o a otro.

Desde su web puedes hacer un test de personalidad para saber a que Funkey te pareces más. A mi me ha dicho que soy “DEUCE

¿Y tu que Funkey eres?

son monos ¿eh? aix aix axi…no se si podré resistir la tentación!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someone